USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Envía transferencias a cualquier parte del mundo por medio de esta opción que te ofrece Banco Industrial.

Para realizar las transferencias desde tus cuentas de Banco Industrial a otros bancos en el exterior es necesario que poseas token.

El costo de la transacción es de $40. Existe la opción de pagar la totalidad del costo o puedes pagar $15 para iniciar la transacción y el destinatario deberá pagar los $25 al recibir la transacción.

Las transferencias Internacionales son utilizadas principalmente para la compra de bienes y servicios en otros países. Se debe poseer cuentas o productos de Banco Industrial como requisito para poder optar a estas transferencias, las cuales se pueden solicitar en diferentes monedas dependiendo el país destino por ejemplo: Dólares , Euros, Pesos Mexicanos, Libras Esterlinas, etc.

Beneficios

La relación con los bancos a nivel mundial hace que Banco industrial, S.A. tenga la capacidad de enviar transferencias a cualquier parte del mundo.

1. Ser cuentahabiente de Banco Industrial.
2. Tener la cuenta vigente.
3. Como mínimo deben presentarse los siguientes datos:
- Nombre del Banco.
- Código Swift (BIC).
- Nombre Completo del Beneficiario.
- Cuenta o código requerido para algunas regiones.

Las transferencias pueden solicitarlas por medio de Bibanking o Bi en Línea, previa solicitud de habilitación del módulo o dirigirse personalmente a nuestras agencias en toda la república.

PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi