USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

En Banco Industrial nos preocupamos por tu bienestar.
Debido a recientes publicaciones falsas, que ponen el riesgo tu seguridad financiera, queremos compartirte consejos importantes que podrían mantenerte a salvo de ataques cibernéticos. Recuerda que la seguridad de la información es responsabilidad de todos.

Los ataques mediante correo electrónico, mensaje de texto, whatsapp, llamada u otros medio en donde se hacen pasar por una entidad financiera, es conocido como Phishing, y es un proceso fraudulento cuyo objetivo es adquirir información sensible como:

Credenciales

Contraseñas

información de tarjetas de crédito

Se comunican electrónicamente fingiendo ser una entidad de confianza tal como un banco o una entidad gubernamental.

Al acceder a tu información bancaria toma en cuenta lo siguiente:

Landing seguridad

Consejo 1

Para ingresar a Bi en Línea web escribe la dirección completa en la barra de búsqueda, no ingreses a través de enlaces externos.

Consejo 2

Banco Industrial nunca te informará sobre el bloqueo o suspensión de tu banca electrónica por medio de correo electrónico o mensaje de texto.

Puedes pasar tu cursor sobre la dirección del correo electrónico para ver más detalles del remitente y asegúrate que el correo sea bi.com.gt
(sin espacios o caracteres especiales).

Consejo 3

Nunca compartas tu información personal ni contraseñas de seguridad. Banco Industrial no solicita esta información por ningún medio.

Consejo 4

Si recibes un mensaje o llamada sospechosa no continúes en ella y repórtalo al correo electrónico fraudeselectronicos@bi.com.gt

Al navegar por internet toma en cuenta lo siguiente:

Asegúrate que la página utiliza https, además de que aparezca el símbolo del candado relacionado con el certificado digital.
Debes tener un antivirus actualizado con las últimas firmas de virus para evitar que se apoderen de tu información por medio de un troyano o keylogger (virus que se instalan en tu computadora y capturan toda la información digitada).

Phishing | Reportaje TV Azteca

Recuerda que puedes visitarnos o contactarnos
en nuestros canales oficiales

Facebook
Bi en Línea
Blog
Instagram

Puedes comunicarte al: PBX 1717

PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi
Unacuentaparati