USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Son alertas y notificaciones de Banco Industrial que ahora podrás recibir a tu Bi en Línea app.

Alertas de consumos y movimientos; aplica únicamente si tiene activo el servicio de Bi Móvil.
Alertas con tokens; únicamente si tienes configurado tu token por mensaje de texto.
Notificaciones como adiciones de cuentas en Bi en Línea, pago de préstamos, ingresos a Bi en Línea desde dispositivos desconocidos, etc.

Para activar tus notificaciones debes actualizar tu Bi en Línea app con la versión más reciente e iniciar sesión; la aplicación te mostrará un mensaje para permitir que tu celular reciba las Notificaciones. Haz tap en “permitir” para activar tus notificaciones. Si no activaste las notificaciones al momento de hacer login, puedes ingresar en el ícono de notificaciones para activarlas cuando lo desees.

Si no deseas que tus Notificaciones se muestren fuera de tu Bi en Línea app puedes desactivar la visualización de las mismas dentro del ícono de notificaciones, en la opción de configuración, haciendo tap en el switch; de esta manera podrás ver tus notificaciones únicamente cuando ingreses a la bandeja de notificaciones en tu app. Si deseas desactivar por completo las notificaciones, puedes ingresar al ícono de notificaciones, en configuración, haciendo tap al ícono de basurero.

No, para recibir tus notificaciones tienes que tener disponible datos de navegación o bien estar conectado a una red WiFi.

Si quieres registrar un nuevo dispositivo de otro tipo, únicamente debes de activar las notificaciones ya sea en tu login o en el ícono de Notificaciones, te solicitaremos un token por seguridad, este token te llegará al dispositivo que ya tienes registrado.

Si deseas registrar un nuevo dispositivo del mismo tipo debes de dar de baja previamente el dispositivo anterior, en configuración, dentro del ícono de Notificaciones, haciendo tap al ícono del basurero. Si no tienes acceso a tu dispositivo anterior debes de llamar al 1717 para que te eliminen ese dispositivo.

No, por seguridad únicamente se permite un usuario por dispositivo.

El token será enviado al buzón de Notificaciones en tu Bi en Línea app, a los dispositivos registrados.

Las Notificaciones ya no serán visibles en la pantalla de tu celular y para consultarlas deberás ingresar al buzón de Notificaciones.

Sí, solo debes de permitir las notificaciones nuevamente para poder recibirlas y confirmarlas con el token que te llegará por mensaje de texto.

Debes comunicarte al 1717 para que desactiven tu dispositivo y puedas configurar tus nuevo dispositivo.

a. ¿Seguiré recibiendo el token por mensaje de texto?
No, lo recibirás en la sección de notificaciones de Bi en Línea app.
b. ¿Qué pasa si no tengo plan de datos?
Deberás conectarte a una red WiFi para poder recibir tu token.

Ya no recibirás tus alertas de movimientos y consumos por mensaje de texto, ahora las recibirás dentro del buzón de notificaciones, en la sección de alertas de tu Bi en Línea app.
a. ¿Qué pasa si no tengo plan de datos y realizo un consumo?
En el momento que cuentes nuevamente con plan de datos podrás visualizar todos tus movimientos y/o consumos.

Seguirás recibiendo en tu número registrado de Bi Móvil las alertas de consumos a través de mensajes de texto. Y las aletas de Token contraseñas, notificaciones de cuentas de terceros, otros bancos y notificaciones de inicio de sesión en nuevos dispositivos las recibirás a través de Bi en Línea app.

PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi
Unacuentaparati