USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Son permisos asignados a un usuario para realizar funciones administrativas como: asignar perfil, crear convenios, asignar permisos sobre convenios, adicionar/mantenimiento participantes e identificadores de pago.

Se determina qué función tendrá dentro de las operaciones un usuario, los perfiles generales son: operador, autorizador y analista, en el módulo de control de cheques tiene la opción adicional de asignar el perfil de superusuario y administrador.

Este perfil autoriza lo realizado por el operador, dependiendo de la cantidad de autorizadores que esté definida la empresa, se harán efectivas las operaciones al completarse las firmas configuradas.

En esta opción se define los datos de la cuenta y banco que recibirá los fondos del beneficiario.

En esta opción se define los datos de la cuenta y banco que recibirá los fondos y trasladará al banco final del beneficiario, ya que por algún motivo no se cuenta con relación directa con esa entidad o país.

Es la persona o empresa a la que va dirigido el pago a efectuar.

Permite la autorización para el pago de cheques girados por la empresa, ya que deben de ser validados por el sistema de Bi Banking agregando un nivel de seguridad a los medios tradicionales para el pago de los mismos.

Es un acuerdo entre empresa y personal ó proveedores a quienes se les acredita electrónicamente y en donde se define un nombre que lo identifique así como la cuenta pagadora que se utilizará para realizar créditos por determinado concepto.

Permite la autorización para el pago de cheques girados por la empresa, ya que deben de ser validados por el sistema de Bi Banking agregando un nivel de seguridad a los medios tradicionales para el pago de los mismos.

Permite realizar débitos y créditos a cuentas de terceros en otros bancos locales del sistema nacional.

Es el identificador del servicio a pagar, como número de teléfono y contador/correlativo.

Es el ingreso de las transacciones a realizar.

Este perfil de usuario permite el ingreso de datos, mismos que estarán pendientes de la autorización de una o más firmas electrónicas (autorizadores), para su aplicación efectiva.

Permite realizar pagos de a los siguientes proveedores de servicios siendo los siguientes:
· Claro / Telgua
· Movistar
· Tigo
· Empresa Eléctrica de Guatemala
· Energuate

Permite realizar créditos a cuentas de terceros para el pago de planilla y de proveedores a cuentahabientes de Banco Industrial, S.A.

Son las cuentas que se habilitan para realizar pagos en Guate ACH y Pago Electrónico.

Es un borrador por medio del cual se registran datos de pagos recurrentes que se utilizaran en el futuro según cada servicio.

Es el intervalo de la numeración de las chequeras.

Es el perfil que el usuario tendrá en la operatoria del módulo solicitado.

Es perfil de usuario tiene la facultad de ingresar y autorizar, haciendo efectiva cualquier transacción sin la necesidad de que interactúen otros usuarios, sin importar el nivel de autorización que maneje la empresa. Es decir el Súper Usuario no está afecto a los niveles de seguridad que manejan operadores y autorizadores, permitiendo realizar cualquier transacción por sí solo.

Permite realizar transferencias internacionales a diferentes países en el mundo de forma electrónica.

PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi
Unacuentaparati