USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

¿Cómo negociar una divisa?

1. En el menú Internacional, dentro de Compra y Venta de Divisas selecciona la moneda que deseas negociar. En este caso usaremos US Dólares.

2. Selecciona el tipo de operación: Si deseas que el banco te compre dólares, utiliza Bi Compra o si deseas que el banco te venda dólares selecciona la opción Bi Vende. Ingresa tu monto en dólares, el tipo de cambio a negociar y una pequeña descripción del destino de tu negociación. Haz clic en Realizar Negociación.

3. El sitio web te confirmará que la negociación fue enviada con éxito. Para consultar el proceso de tu negociación, haz clic en Consultas >> En proceso

4. Aquí puedes verificar el proceso actual de tu negociación, el color rojo significa que tu gestión está en proceso. Espera a que Banco Industrial te envíe una respuesta o acepte tu propuesta, haz clic en Actualizar para refrescar la página.

5. El color amarillo significa que Banco Industrial ha respondido a tu negociación. Haz clic en Aceptar

6. Revisa tu negociación y haz clic en Aceptar la Propuesta del Banco. Si deseas seguir negociando el tipo de cambio, haz clic en Continuar Negociando.

7. ¡Listo! Tu gestión fue realizada con éxito, ahora puedes utilizar tu negociación para realizar transferencias.

PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi
Unacuentaparati