USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Con el objetivo de conocer tu queja acerca de temas sociales y ambientales de las operaciones propias del banco y/o las operaciones financiadas por BI, hemos habilitado diferentes canales de atención para conocer tus comentarios, quejas y/o sugerencias.

 

Todos tus comentarios recibidos son recolectados, analizados y trasladados al área que corresponde para intentar, en su función de resolución de problemas, solucionar tus inquietudes planteadas; esto nos ayuda a seguir mejorando y atenderte cada vez mejor.

 

BI reconoce que la retroalimentación proveniente de los diversos grupos de interés es muy valiosa puesto que fortalece la transparencia. En este sentido, estos canales de atención, favorecen diálogos inclusivos y abiertos con los grupos de interés sobre temas que muchas veces pueden ser complejos.

Llamadas telefónicas

Puedes comunicarte con nosotros llamando al número 2411-6010 en donde agentes especializados con gusto te escucharán y trasladarán todos tus comentarios al equipo de verificación.

Sugerencias y reclamos en Línea

Si deseas hacernos alguna sugerencia o presentar alguna queja, utiliza el siguiente formulario. Nos comunicaremos contigo para brindarle seguimiento a tu comentario, queja y/o sugerencia.

Formulario de comentarios y quejas sociales

Correo electrónico

Envíanos un correo a servicio@bi.com.gt con tu comentario, queja y/o sugerencia y nosotros nos comunicaremos contigo para darte un seguimiento personalizado.

Mensaje de texto Bi Móvil

Con sólo enviar un mensaje de texto con la palabra SERVICIO como único texto, al número 2424 nos comunicaremos contigo a la brevedad para recibir y trasladar tus comentarios al Equipo de Verificación.

1. Todas las sugerencias y quejas recibidas se dirigirán a las áreas correspondientes para que puedan dar un seguimiento personalizado.
2. Todas las sugerencias y quejas aplican únicamente a las operaciones propias de Banco Industrial, S.A. y las empresas financiadas por BI.
3. Trabajamos por dar seguimiento completo a todas las sugerencias y quejas por lo que, si nos dejas tus datos, te estaremos contactando en un plazo aproximado de 5 días hábiles.
4. Como toda la información proporcionada a Corporación Bi, los datos proporcionados en todas las sugerencias y quejas recibidas serán confidenciales y se utilizarán únicamente para la aclaración y/o resolución de la queja.
5. Los detalles de contacto se requieren para que el Equipo de Verificación busquen aclaraciones sobe la queja. No se aceptarán quejas anónimas. Sin embargo, un denunciante tiene derecho a solicitar que su identidad permanezca confidencial.
6. Agradeceremos redactar sus comentarios respetando la dignidad personal y profesional de todo nuestro personal.
PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi
Unacuentaparati