USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Casetas Q

La empresa Q,S.A. forma parte de la Corporación BI. Presta servicio personalizado a los cuenta habientes individuales y empresariales de Banco Industrial.

Beneficios

Ubicación.

Horario.

Reducción de costos en la elaboración de boletas de pago.

Optimización del tiempo en la firma de las boletas.

Amplia gama de servicios bancarios los cuales puede elegir según sus necesidades.

1. Pago de cheques a cuenta de planilla, previo convenio con las empresas que poseen este servicio.
2. A todas las empresas que geográficamente están al alcance de una caseta externa, se le ofrece el servicio de hacer efectivo el pago de sueldos y salarios para todos sus empleados. Presentando únicamente su Bi-Cheque o su boleta se cancela un monto máximo de Q 3 mil cada uno.
3. Pago a domicilio de planillas. Por medio de unidades móviles con ventanillas receptoras.
4. Proporcionar un lugar adecuado para efectuar el pago con ciertas medidas de seguridad.
5. Porteo de Depósitos Monetarios. A través de contratos de porte efectuamos sus depósitos monetarios, y pagos de las tarjetas de CONTECNICA, S,A. Los depósitos efectuados antes de las 15.00 horas se operaran en Banco Industrial, S.A. el mismo día, de lo contrario se operaran al día siguiente hábil bancario a primera hora.
6. Recepción de Re-emisiones Bi-Credit. Las empresas que reciban pagos con tarjetas de crédito pueden llevar todos sus Vouchers de Bi-Credit. Retiros en efectivo Bi-Credit y Bi-Club. Se efectúan retiros de Tarjetas de Bicredit de acuerdo a la disponibilidad de cada tarjeta, según consulta al centro de autorizaciones de Bicredit y P.O.S. hasta un monto máximo de Q 1 mil.
7. Servicios de P.O.S. Se le ofrece el servicio de retiro con su tarjeta Bi-cheque hasta un monto máximo de Q 1 mil.
8. Recepción de pagos de la Empresa Eléctrica y Telgua. Se reciben los pagos de luz y teléfono con tres días antes de su vencimiento al pago.
9. Pagos de cheques de Gobierno. Todos los cheques girados por el Banco de Guatemala se hacen efectivos en la caseta. Se pagan únicamente al beneficiario directo siempre y cuando no especifiquen que son no negociables por un monto máximo de Q 3 mil.
1. Ser cuenta habiente de Banco Industrial, S.A. y/o de la Corporación BI.
Teléfono
2477-0117, 2477-0121, 2477-0122

Fax
2477-0637

Dirección
6a. Avenida 33-69 Zona 11.
PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi