USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Con el objetivo de conocer tu opinión e ir mejorando continuamente nuestra atención, hemos creado para el programa Por Ti Mejoramos.

 

Todos tus comentarios recibidos son recolectados, analizados y trasladados al área que corresponde para desarrollar planes de acción; esto nos ayuda a seguir innovando con el servicio y atenderte cada vez mejor.

 

“Por Ti Mejoramos” es un programa de comunicación para escuchar a nuestros clientes y para ello tenemos a tu disposición diferentes opciones de contacto:

 

Llamadas telefónicas

Puedes comunicarte para resolver tus consultas al 1717 o si deseas hacer un comentario, felicitación o reclamo sobre el servicio brindado comunícate al 2411-6010.

Sugerencias y reclamos en Línea

Si deseas hacernos alguna sugerencia o reclamo inmediatamente, utiliza el siguiente formulario. Nos comunicaremos contigo a la brevedad para darte la mejor resolución posible.

Correo electrónico

Envíanos un correo a servicio@bi.com.gt y nosotros nos comunicaremos contigo para darte un seguimiento personalizado.

Mensajes de texto Bi Móvil

Con sólo enviar un mensaje de texto con la palabra SERVICIO como único texto al número 2424 nos comunicaremos contigo a la brevedad para recibir tus comentarios o ayudarte a resolver algún problema.

Por medio de Bi en Línea

Dentro de Bi en Línea puedes utilizar el ícono Buzón de Sugerencias Escríbenos tus dudas, sugerencias o inquietudes y tan pronto como sea posible nos comunicaremos contigo.

Buzones de agencias Bi

En todas nuestras Agencias Bi y Centros de Servicio encontrarás nuestros buzones dentro de los que puedes depositar tus comentarios para que nosotros podamos tomarlos en cuenta.

1. Todas las sugerencias y reclamos recibidos se dirigirán a las áreas correspondientes para que puedan dar un seguimiento personalizado.
2. Trabajamos por dar seguimiento completo a todas las sugerencias y reclamos por lo que, si nos dejas tus datos, te estaremos contactando en un plazo aproximado de 5 días hábiles.
3. Como toda la información proporcionada a Corporación Bi, los datos proporcionados en todas las sugerencias y reclamos recibidos serán confidenciales y se utilizarán únicamente en beneficio de atender mejor a nuestros clientes.
4. Agradeceremos redactar sus comentarios respetando la dignidad personal y profesional de todo nuestro personal.
PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi
Unacuentaparati