Renovar la línea blanca de tu casa es muy importante porque está altamente relacionado con el consumo de energía. ¿Tus recibos de luz continúan elevados a pesar de que has seguido los consejos de expertos? Cambiar los electrodomésticos podría ser la solución. ¡Sigue estos tips!

Haz una lista

Como primer punto es recomendable que hagas una lista de los electrodomésticos que necesitas cambiar. De esta forma podrás evaluar qué deberás cambiar primero y, así, tu bolsillo no sufrirá grandes alteraciones.

Analiza las razones

Si ves alguna de estas situaciones en la línea blanca de tu casa, llegó el momento de cambiar:

  • Presentan fallas y el costo de reparación es muy alto o muy similar a la compra de uno nuevo.
  • Si tiene más de 10 años, el consumo de energía será demasiado alto.
  • Su capacidad ya no se ajusta a las necesidades actuales de la familia.
  • Te cambiarás de casa o remodelarás las estancias de tu casa.

Compra según tus necesidades

Algunos elementos de la línea blanca tienen una vida útil bastante larga, por lo que debes evaluar si necesitas comprar, por ejemplo, una lavadora con gran capacidad, pues si vives con tu familia, de seguro será funcional, pero si vives solo, no necesitarás una lavadora tan grande.

Ten en cuenta el espacio con el que cuentas

Muchas veces nos dejamos deslumbrar por el atractivo de un electrodoméstico, pero no dimensionamos el espacio y si realmente se ajustará al sitio que tenemos destinado. Antes de realizar la compra es esencial que tomes medidas para tomar la mejor decisión.

Considera el respaldo y las reparaciones

Siempre que compres un electrodoméstico es muy importante que analices el respaldo de la marca, pues debes tener en cuenta que en algún punto deberás repararlo. Si no es una marca que te proporciona el respaldo necesario, las reparaciones saldrán más caras e incluso será demasiado complicado encontrar los repuestos.

Pregunta a tus conocidos

Una buena opción es preguntar a tus amigos o familia su experiencia con algún electrodoméstico en especial. Ellos te podrán contar su experiencia y pueden asesorarte para que tu compra sea exitosa.

Aprovecha promociones

Divídelo Todo es una herramienta que te permitirá comprar todos los electrodomésticos que necesites en cuotas y sin intereses. Utiliza tus tarjetas de crédito Bi-Credit Visa o BI Mastercard y aprovecha las promociones, descuentos y beneficios.

New call-to-action