¿No tienes cuenta?

Envía transferencias a cualquier parte del mundo por medio de esta opción que te ofrece Banco Industrial.

Para realizar las transferencias desde tus cuentas de Banco Industrial a otros bancos en el exterior es necesario que poseas token.

El costo de la transacción es de $40. Existe la opción de pagar la totalidad del costo o puedes pagar $15 para iniciar la transacción y el destinatario deberá pagar los $25 al recibir la transacción.

Las transferencias Internacionales son utilizadas principalmente para la compra de bienes y servicios en otros países. Se debe poseer cuentas o productos de Banco Industrial como requisito para poder optar a estas transferencias, las cuales se pueden solicitar en diferentes monedas dependiendo el país destino por ejemplo: Dólares , Euros, Pesos Mexicanos, Libras Esterlinas, etc.

Beneficios

La relación con los bancos a nivel mundial hace que Banco industrial, S.A. tenga la capacidad de enviar transferencias a cualquier parte del mundo.

Requisito

  • Ser cuentahabiente de Banco Industrial.
  • Tener la cuenta vigente.
  • Como mínimo deben presentarse los siguientes datos:
1. Nombre del Banco
2. Código Swift (BIC)
3. Nombre Completo del Beneficiario
4. Cuenta o código requerido para algunas regiones

Las transferencias pueden solicitarlas por medio de Bibanking o Bi en Línea, previa solicitud de habilitación del módulo o dirigirse personalmente a nuestras agencias en toda la república.





Ha ocurrido un error al crear su perfil,
por favor intentelo de nuevo

Mostrar Error

Su perfil ha sido creado con éxito,
para continuar ingrese lo siguiente:

Mostrar Exito

×

×
×