SWIFT: INDLSVSS

Es una cuenta de depósito a la vista que remunera sus saldos y le permite disponer de los fondos de manera inmediata, facilitando las operaciones bancarias, así mismo el producto está relacionado a la Banca Electrónica para poder hacer transferencias electrónicas.

Beneficios

Obtienes intereses por el saldo
en tu cuenta (rentabilidad).

Cálculo de intereses realizados a
partir de la fecha en que se
constituya la cuenta

1. Monto mínimo de apertura USD$100.00

2. Escritura de Constitución y modificaciones al Pacto Social (obligatorias en el caso que la Constitución es antes del 2008).

3. Listado de Accionistas de la empresa, en caso de accionistas con el 10% de acciones en adelante anexar copia de DUI y NIT homologado.

4. Credencial de Representante Legal vigente e inscrita.

5. NIT y Registro de IVA de la Empresa.

6. Matrícula de Comercio vigente.

7. Recibo de agua, luz o teléfono fijo.

8. Carta de Solicitud de apertura y condiciones de firmas en papel membreteado con Sello de la Empresa y Firma de Representante Legal.

9. DUI/NIT homologado de Representante Legal de la Empresa, si es extranjero, pasaporte, carnet de residente vigente, NIT y recibo domiciliar de agua o luz.

10. DUI/NIT homologado de firmantes en cuenta, si es extranjero pasaporte, carnet de residente vigente, NIT y recibo domiciliar de agua o luz.

11. Copia de Renta del último año.

12. Copia de los últimos 3 IVAS.

13. Balance Inicial (Para empresas nuevas)

14. En caso de ONG, Estatutos publicados en Diario Oficial, Decreto Legislativo o Ejecutivo, Credencial de Junta Directiva, Punto de Acta.

15. Previo a la apertura se realiza visita a la empresa/negocio.