Citas Bi
Comentarios y Sugerencias
Atención al Cliente
Puntos de Servicio
WhatsApp
Chat con ROBI
Educación Financiera

Manejo de tarjeta de crédito y de beneficios de
traslado de compra a cuotas

22.02.2023

Las tarjetas de crédito tienen múltiples beneficios al utilizarlas de manera inteligente, puedes aprovechar para financiarte en corto plazo, utilizarla como medio de pago sin intereses al realizar tu pago de contado, así como comprar en cuotas productos o servicios para gestionar de mejor manera tu presupuesto.

En esta ocasión profundizaremos en los beneficios de compras en cuotas.

¿En qué consiste la compra a cuotas?

Comprar a cuotas (o a plazo) hace referencia a una modalidad de compra a crédito en donde en vez de pagar la totalidad del costo del producto o servicio puedes irlo pagando poco a poco.

Lo mejor de las compras a cuotas es que puedes optar a cero interés, es decir, puedes dividir tus compras o retiros con tarjetas de Crédito de Banco Industrial en seis meses* y al final podrás terminar pagando el mismo valor inicial del producto que adquiriste.

¿Increíble, no?

¿Por qué es bueno comprar a cuotas?

Lo mejor de comprar a cuotas es que puedes adquirir productos, que quizá representan una inversión más grande o para los cuales no tienes aún todo el dinero de manera inmediata, pero que necesitas. En vez de esperar para comprarlo, puedes hacer la compra una vez, ajustándote a tu presupuesto y luego ir pagando poco a poco el valor del producto. Debes considerar tu presupuesto para cubrir la cuota mensual.

Realmente es una increíble manera de manejar nuestras finanzas y realizar inversiones de manera planeada y calculada.

Aprovecha este beneficio con tus tarjetas de crédito de Banco Industrial*
manejo-tarjeta-de-credito-beneficios-

Condiciones y mayor información