Irma Pérez es de Caserío San Antonio, La Libertad del Municipio de Camotán, Chiquimula.  Al convertirse en madre a los 19 años no pudo continuar con sus estudios debido a su situación económica.  En la actualidad estudia la Primera Etapa del Ciclo Básico en el Programa Reescribiendo Mi Futuro, gracias a la oportunidad que le ha brindado Fundación Ramiro Castillo Love.  Se siente agradecida con la Fundación, ya que han pensado en todas aquellas personas que necesitan salir adelante por medio de la educación y alcanzar sus metas.  Ella comparte que es una mujer luchadora, con sueños y grandes aspiraciones en la vida y espera en Dios poder lograrlo.

Irma, agradece a la Fundación por proporcionarle todos los útiles escolares y los textos en el presente ciclo escolar.  Y, por si fuera poco, también por haberle dado la oportunidad de participar en el curso de cocina que se imparte en el municipio, el cual es totalmente gratis para ella.  Por medio del Programa Reescribiendo Mi Futuro se le sufraga el transporte, alimentación y los insumos que necesita para preparar las diferentes recetas de comida guatemalteca que está aprendiendo.  En el curso asiste una vez por semana.

Irma, finaliza mencionando: “Dios bendiga grandemente a cada uno de los miembros de la Fundación y les prospere en gran manera; por esa labor humanitaria que realizan, estoy muy agradecida y deseo que continúen apoyando a las personas necesitadas como es su caso”.