Aunque el principal uso de las tarjetas de crédito sea el de brindar una gran facilidad para comprar productos y servicios, estas también tienen otras ventajas a las que les puedes sacar provecho y que no muchos conocen. A continuación te contamos específicamente sobre uno de los beneficios que no puedes dejar pasar. ¡Presta atención!

 

Las tarjetas de crédito de Bi-Credit han sido diseñadas para brindarle a los clientes las mayores comodidades posibles y facilitarles la compra de toda clase de productos y tener acceso a toda clase de servicios en Guatemala y alrededor del mundo.

Por esto, con la tarjeta de crédito de Bi-Credit, MasterCard Executive BusinessCard, puedes tener la opción de aplicar al MasterSeguro de Autos. Este seguro es una de las formas más inteligentes de ahorrar dinero y recibir una valiosa cobertura de seguro cada vez que alquiles un vehículo con esta tarjeta.

¿Cuántas veces has ido a viajes de negocio o placer y no has rentado un auto por el temor a tener un accidente y no poder saldar los costos? ¡Al tener esta tarjeta puedes olvidarte de eso! Cada vez que alquiles un vehículo se brindará una cobertura por daños al vehículo de alquiler. Dichos daños pueden ser causados por colisión, robo, incendio u otros accidentes.

La verdad es que nadie está exento de sufrir un accidente, por lo que contar con una tarjeta que te brinde esta clase de beneficios es tan importante. La cobertura comienza desde el momento en que recoges el vehículo y termina en el momento en que lo devuelves, con un límite de hasta 31 días consecutivos en cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

El MasterSeguro de Autos te proporciona un monto de beneficio de hasta $50,000.00 por incidente y puedes utilizarlo en cualquier automóvil de cuatro o más ruedas. Sin embargo, es importante que sepas que no aplica a camiones, pickups, furgonetas, motocicletas, entre otros.

MasterSeguro de Autos sin duda es uno de los mejores beneficios que puedes obtener al contar con nuestras tarjetas de Bi-Credit. Ahora podrás rentar autos en cualquier parte del mundo en donde te encuentres y hacer de tu viaje mucho más placentero.

Y tú, ¿estás listo para aprovechar los beneficios que te da una tarjeta de crédito? Bi-Credit cuenta con una amplia gama de productos para sus clientes. Solicita hoy mismo tu tarjeta de crédito Bi-Credit.  Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.