¿Sabías que Bi-Credit cuenta con una amplia gama de productos para sus clientes? Desde de tarjetas de crédito, tarjetas de débito hasta tarjetas prepago. Aquí podrás conocer los diferentes planes, beneficios y características de cada una, de seguro más de alguna se adaptará a las necesidades de tu empresa.

Banco Industrial MasterCard Business Card

Diseñada especialmente para empresarios emprendedores y visionarios, qué desean tener una operación controlada y eficiente, utilizando como medio de pago una tarjeta de crédito para sus compras diarias. Obteniendo amplios plazos de financiamiento con la mejor tasa de interés mensual, sin cargos extras por servicios.

Banco Industrial MasterCard Executive Business Card

Diseñada para suplir las necesidades las necesidades de los máximos directivos de empresas corporativas, brindándoles grandes paquetes de beneficios. Debido a su exclusividad esta tarjeta de crédito es emitida únicamente al máximo directivo de la empresa.

Bi Club Institucional

Diseñada para todas aquellas empresas que deseen financiar sus necesidades de capital de trabajo. Ofreciendo efectivo inmediato vinculado directamente a una cuenta de depósitos monetarios, cuyo desembolso se puede hacer por teléfono o a través de Bi Banking.

Bi-Credit Visa Empresarial Corporate

Diseñada para los funcionaros que representan a las grandes corporaciones, facilitando el registro de gastos relacionados a la empresa. Con la finalidad de mejorar el control y seguimiento de la política de gastos de la empresa. Además, cuenta con protección contra responsabilidad civil, que consiste en un seguro de protección contra el mal uso de los empleados.

Bi-Credit Visa Compras Empresariales

Diseñada para las compras institucionales, automatizando los pagos que hace la empresa a sus proveedores, recortando gastos y mejorando el abastecimiento de esta. Esta tarjeta es de compras, de bajo monto y alta frecuencia, lo que te permite definir el centro de costos para llevar un control mejor en los gastos de tu empresa. Cuenta con protección contra responsabilidad civil, que es un seguro de protección contra mal uso de los empleados.

Bi-Credit Visa Empresariales

Diseñada para facilitar el registro de gastos relacionados al giro de negocio. Ofrece variedad de beneficios y la atractiva posibilidad de poseer límites individuales para cada uno de los usuarios.

Bi-Credit Visa Platinum Empresarial

Dirigida a los ejecutivos de alto nivel. Diseñada para facilitar el registro de gastos relacionados a la empresa, brindando un mayor control de cada gasto incurrido para cada ejecutivo. Ofrece la posibilidad de poseer límites individuales para cada uno de los usuarios.

Tarjeta de Débito Bi-Cheque Empresarial

Te permite disponer de sus fondos las 24 horas del día, los 365 días del año, en establecimientos afiliados a VISA o por medio de retiros en cajeros automáticos. Está tarjeta tiene la ventaja de ser aceptada tanto a nivel nacional como internacional.

Banco Industrial Flota Shell Card Pre-Pago

Esta tarjeta prepagada está destinada para el control y administración de los gastos por consumo de combustible de la empresa. Brinda la opción de reportería de kilometraje e historial de consumos de cada uno de los usuarios.

Tarjeta Tu Bi-lletera Recargable

La forma más sencilla de pago, rápida y segura para tus colaboradores. Por medio de ella puedes realizar:

  • Pago de planillas
  • Pago de viáticos
  • Pago de comisiones
  • Pago de promociones

En definitiva, las tarjetas empresariales Bi-Credit se ajustan a las necesidades de tu empresa, siempre brindándote la posibilidad de consultas por medio del servicio Bi Banking, dándote un mayor control, detalle los consumos y operaciones realizadas. Cada una cuenta con bajas tasas de interés, atractivos plazos de financiamientos y aceptación mundial.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito empresarial? Te invitamos a conocer más de los beneficios que puedes obtener con las tarjetas crédito empresariales de Banco Industrial.