Los beneficios están sujetos a los términos y condiciones aplicables de VISA, para más información consulta en www.visa.com.gt
Conoce más de estos beneficios haciendo click aquí
Visa Oro
Bi Cheque Oro es una tarjeta de débito VISA asociada a tu cuenta de depósitos monetarios, diseñada para que cuentes con un alto grado de conveniencia y prestigio. Con Bi Cheque Oro tienes una sola tarjeta para todo.
• Bi en Línea
• Bi Pay
• Sin Cobros por reposición de tarjeta: Tu tarjeta Bi Cheque Oro está exenta de cobros por reposición de robo o extravío de tarjeta.
• Garantía Extendida: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Bi Cheque Oro, recibirás de forma gratuita, una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año hasta la suma máxima asegurada que corresponda
• Protección de compra: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Bi cheque Oro, recibirás de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección contra robo o daños accidentales
• Protección de precio: Cuando pagues en su totalidad un artículo con tu Bi cheque Oro, recibirá de forma gratuita y sin tener que registrarlo, protección cuando encuentre el mismo artículo (misma marca, modelo y año modelo) por un precio más bajo dentro de los treinta días de la fecha de compra

Artículos
que pueden interesarte
7 Consejos para optimizar los recursos financieros de tu empresa
Vivimos en un mercado sumamente competitivo y complejo, donde solo las empresas que se enfocan en la mejora continua y se adaptan a los…
¿Por qué una PyME debería implementar e-commerce?
Para una PyME, implementar e-commerce es una estrategia eficaz para llegar a más clientes potenciales y crecer más rápido. Algunas pequeñas y medianas…
Parejas felices
Artículo elaborado por la Licda. María Inés Elgueta – Psicóloga Clínica Con regularidad creemos que tener una hermosa relación es cuestión de encontrar…
Usar una tarjeta de crédito empresarial o negociar con proveedores?
Una tarjeta de crédito para el pago a proveedores es una herramienta que te ayuda mucho, pero que debes saber controlar. Negociar mejores términos de…





