USD Agencia: Compra Q. / Venta Q.

USD En Línea: Compra Q. / Venta Q.

SWIFT: INDLGTGC

Tipo de Cambio:

Es la banca en línea individual que te ofrece Banco Industrial, para que realices todas tus operaciones bancarias de una manera fácil y segura, por medio de internet a través de tu computadora, tablet o celular.

Consultar información de tus cuentas como saldos, estados de cuenta, movimientos del día e imprimir tus estados de cuenta.

Realizar transferencias entre cuentas propias, a cuentas de terceros de Banco Industrial, a otros bancos del sistema (GuateACH), Transferencias al Exterior y Transferencias Móviles.

Realizar el pago de servicios básicos, cómo luz, agua, teléfono y a más de 2,300 proveedores.

Realizar el pago de tarjetas de crédito, préstamos, además de hacer aportes a tus fondos de inversión.

Bloqueo y desbloqueo de cuentas y cheques, solicitud de chequeras y consulta de puntos Club Bi.

Habilitar tus tarjetas de crédito, débito y prepago para consumos en el exterior.

Pagar tus impuestos y pólizas por medio de BANCASAT.

Acude a la Agencia Bi más cercana con tu DPI y solicita el servicio, elige tu usuario y te enviaremos tu código y contraseña para que puedas acceder al servicio o llama al PBX 1717.

Para cuentas propias no tienes límite.

Para cuentas a terceros tienes un monto diario máximo de Q.3,000.00 y un monto máximo mensual de Q.12,000.00. (Con opción a modificarlos llenando un formulario en cualquier Agencia Bi para acceder a un monto diario máximo de Q.25,000.00 y un monto máximo mensual de Q.60,000.00).

Sí, el sistema te aplicará el tipo de cambio preferencial de Bi en Línea, puedes consultar el tipo de cambio en la parte superior derecha de la pantalla dentro de Bi en Línea.

Sí, puedes adicionar cuentas de otros bancos de forma inmediata y realizar tus transferencias, únicamente necesitas tener tu token configurado.

Es un sistema de seguridad que asociamos a tu Bi en Línea, el cual genera códigos aleatorios por medio de un dispositivo físico o a través de un mensaje de texto en tu celular, para que puedas adicionar cuentas de terceros y otros bancos de forma inmediata, realizar pago de servicios, entre otras operaciones.

En el momento que realices tu primer login en Bi en Línea, y coloques tu número de celular, automáticamente queda configurado tu token para que lo recibas por medio de mensaje de texto.

La reposición tiene un costo de $.20.00.

Puedes pagar todos tus servicios básicos: Luz, Agua, Teléfono y a más de 2,300 proveedores, ingresa a la opción de Pago de Servicios en Bi en Línea y en la barra de búsqueda coloca el nombre de tu proveedor, el sistema te mostrará las coincidencias para que puedas elegirlo y realizar tu pago.

Puedes encontrar el historial de tus pagos realizados desde la opción Operaciones Electrónicas y hacer clic en la opción Historial de Servicios.

Puedes hacer clic en la opción olvidé mi contraseña y solicitar el reinicio por mensaje de texto, si no tienes tu número de celular configurado o actualizado puedes completar la Carta de Reinicio de Contraseña para que te la puedan enviar por medio de mensaje de texto o correo electrónico, y entregarla en cualquier Agencia Bi, o puedes ir a cualquier Agencia Bi para que te hagan el reinicio de contraseña de forma inmediata.

En Banco Industrial, nos preocupamos por tu seguridad, es por eso que el sistema no permite que utilices contraseñas anteriores para tu cambio de clave, sin embargo desde “Mis opciones de Seguridad” en Bi en Línea, puedes configurar cada cuánto quieres que Bi en Línea te solicite cambio de contraseña, de esta manera puedes modificar el período de expiración de tus claves.

Puedes descargar el app de Bi en Línea para los sistemas operativos iOS y Android de las tiendas oficiales App Store y Google Play. ¡Recuerda siempre de descargar tu app desde las tiendas oficiales!

Por medio del app puedes realizar consultas de tus cuentas monetarias, ahorros, préstamos y tarjetas de crédito, realizar el pago de préstamos y tarjetas de crédito, realizar el pago de tus servicios básicos, adición de cuentas de terceros y otros bancos para realizar transferencias y Transferencias Móviles.

Te dejamos nuestras preguntas frecuentes al respecto de Reconocimiento Facial: https://www.corporacionbi.com/gt/bancoindustrial/preguntas-frecuentes

Con Transferencias Móviles puedes transferir dinero a cualquier celular de Guatemala, sin necesidad que el beneficiario tenga cuenta bancaria, ya que la transferencia le llega por medio de un código de autorización por mensaje de texto a su celular, el cual puede digitar en cualquier Cajero Bi y retirar el efectivo sin necesidad de tarjeta de débito o crédito.

PregúntaleaABI
PuntosdeServicio
AtenciónalCliente
EncuestadeServicio
CitasBi